mercoledì, marzo 09, 2011

¡Ojalá existiera el racismo!


© stella di satana, Posted by Picasa


¡Ojalá existiera el racismo! Un incipit polémico pero con un significado. ¡Ojalá existiera el racismo: sería mucho más fácil luchar contra el racismo que contra la enorme ignorancia que nos rodea y que arraiga en nosotros. Si: en nosotros también.
Luchar contra un manipulo de encapuchados de blanco sería mucho más fácil que seguir aguantando titulares como "norteafricano atraca una tienda" o similares joyas de este tipo.
Pero la criatura mitológica que más me irrita es la del "sudamericano". ¿De qué país procede un sudamericano? Y todos estos sudamericanos que se emborrachan y ponen la música a todo volumen? ¿Viven en una nación homogénea que se llama Sudamerilandia? ¿Tienen las mismas raíces, la misma cultura?
Señores: los "sudamericanos" son un producto inventado para vuestras retrogadas charlas en barberías y peluquerías. Os traigo la palabra del Señor o de Zaratustra: el "sudamericano" no existe.

Las bandas de latinos o de latinos-rumenos existen por el 90% solo en vuestras cabezas y en vuestros periodicos pequeño-burgueses, ya que los burgueses - los que han sustituido la nobleza, para que nos entendamos - en sus barcos no leen similar papel sucio.

El 10% de las temidas bandas multirraciales (muy recomendable ver uno de los últimos episodios de 'Family guy' que ironiza sobre este tema ...) son el produto de una sociedad que consiente llenar pisos pateras con familias de 10 personas en la que el más rico gana 600 Euros en un mes. En negro, claro.
Una vez más: todos somos culpables.